Marlon Wayans compartió que está evolucionando desde la "ignorancia” y "negación" para ser un mejor padre para su hija que está en transición para identificarse como un varón.
El actor de 51 años reveló que abordará la experiencia de la transición de su hijo en un especial de comedia titulado "Rainbow Child", con el objetivo de proporcionar apoyo y comprensión a otras familias que puedan estar enfrentando situaciones similares.
"Fue una situación muy dolorosa para mí, pero, hombre, es una de las mejores cosas que jamás pude imaginar", señaló.
El protagonista de "¿Y dónde están las rubias?" reconoció que a veces usa el pronombre incorrecto al referirse a Kai, pero está comprometido a aprender y crecer en este proceso.
En medio de su gira con el espectáculo "Good Grief" tras la reciente pérdida de su padre, Wayans expresó su deseo fundamental: que sus hijos sean libres para ser ellos mismos, ya que considera que esto contribuirá a su felicidad y confianza en sí mismos.
"Si no pueden conseguir eso en el hogar con su padre y su madre, ¿cómo carajo los envío al mundo con ese tipo de confianza?", aseveró el comediante.
Además de Kai, Marlon Wayans tiene a su hijo Shawn, de 21 años, con su exesposa Angelica Zachary.